martes, 28 de octubre de 2014

Sábila






 Propiedades Medicinales:
 El consumo de tantos alimentos refinados y fritos el hígado es el que mas se enferma , por eso se recomienda consumir ensaladas de sabila con miel de abejas, adoptar una alimentacion sana integral y los efectos se observarán en el rostro la cual lucirá saludable, sin manchas, piel suave, boca sin mal aliento y con un espíritu optimisa.
Se ha experimentado que consumiendo gel de la sábila 3 veces al día y colocándose cataplasmas sobre el vientre con la hoja residual, las ulceras pépticas han sido sanadas y las personas liberadas de los malestares propios de aquella enfermedad.
Las personas con infecciones bronquiales han obtenido grandes resultados comiendo sabila por las mañanas y antes de acostarse ya se directamente como gelatina o en forma de jarabe.

 En caso de cáncer en cualquier parte del cuerpo , una de la terapia es consumir sabila con miel de abeja en las noches cerca de la hora de dormir.
El gel de la sábila puede emplearse para hipertensión, insomnio, dolor de cabeza, tomando este producto a la hora de dormir
Externamente la gelatina de la sábila de obtiene para quemaduras producidas por el sol y para enbellesimiento del rostro.
El cocimiento de la penca sin yodo se utiliza como un buen desimflamante ocular.
PREPARACIÓN:
Gelatina: 
Cortar la hoja de la sábila por su base lavarla cuidadosamente y pelarla para eliminar el yodo, luego con un cuchillo tratar de extraer la parte carnosa que contiene gel. Emplear 2 cucharaditas del producto en caso interno. Repetir por 30 días.
En caso de úlcera gástrica agregar a la gelatina de la sabiila una gota de sangre de grado y tomar en ayunas.
Compuesto con sábila: 
Sacar la corteza de la penca sábila extraer el yodo, luego estraer la geltina mezclar en partes iguale con el jugo de papa tomar en ayunas una media taza por el espacio de un mes, se obtendra buenos resultados en enfermedades renales, intestinales y hepáticas.
Ensalada Medicinal:
Eliminar la corteza de la hoja espinosa y la porcion blanca que queda cortarla en cuadritos, agregarle miel de abeja al gusto y consumir 200g  en el desayuno o la cena en caso de enfermedades hepáticas.

                                                                                                                                                                                      

0 comentarios :

Publicar un comentario